Declaraciones de renta y patrimonio

La función de Ordoñez Pacheco Gestoría Administrativa dentro de esta área consiste en realizarle la Declaración de Renta y Patrimonio haciéndole pagar la menor cantidad posible de impuestos, sin faltar en nada a sus obligaciones fiscales.

Para poder realizar correctamente las declaraciones nos anticipamos a la campaña y realizamos adelantos de Renta antes de la finalización de cada ejercicio, de esta manera podemos asesorarle si le conviene tomar decisiones como realizar aportaciones extraordinarias en su plan de pensiones o adelantar parte de capital de la vivienda.

A veces podemos encontrarnos que es preferible obtener pérdidas patrimoniales (por ejemplo vender un fondo de inversión aunque sea perdiendo dinero) porque de esa manera pueden aprovecharse para compensar ganancias u otros ingresos y tributar sólo por la diferencia en la Declaración de Renta que se confecciona el próximo año.

Nuestros profesionales le asesorarán en todo momento. Procederemos a solicitarle la documentación necesaria para la confección del impuesto y nos reuniremos personalmente con usted las veces que sean necesarias para decidir la mejor opción.

Le asesoraremos si le conviene realizar la Declaración de Renta de forma individual o de forma conjunta o si está obligado a realizar la Declaración de Patrimonio.

En Ordoñez Pacheco Gestoría Administrativa damos mucha importancia a esta obligación, estamos al día de las novedades, modificaciones y reformas de Ley que se introducen, y que sin duda tendrán su repercusión en la Declaración de Renta que se presente al siguiente ejercicio.

Ordoñez Pacheco Gestoría Administrativa
Argentina, 9 Leganés 28914 Madrid         
Tlf:  91 686 20 89
 Fax 91 686 20 89

 

 

 

 

Gestoria Administrativa, Asesoria, Administraciones de Fincas, Abogados, Seguros en Leganés